Liga Nacional

¡Asistencia magistral! Frelys López anota el primero de Marathón ante Diriangén a pase de Mario Martínez  

El mediocampista de Marathón, Mario Martínez, abrió el camino para que Frelys López rompiera el cerrojo ante Diriangén.

2021-08-18

Mario Martínez ya está regalando pinceladas en su regreso a Marathón, pues de su mano, Frelys López encontró la vía para anotar el 1-0 del conjunto verdolaga ante Diriangén en la vuelta de los playoffs de Liga Concacaf.

Cuando transcurría el minuto 30', MM10 realizó una genial asistencia tras un pase de Kervin Arriaga, quien mandó el balón con potencia al talentoso zurdo que controló y asistió antes que el balón cayera para filtrar el esférico a López, quien se desmarcó hacia el espacio que dejaron los centrales nicaragüenses.

De esta manera, el delantero Frelys extendió la ventaja de Marathón en la serie a 2-0, obligando al equipo rival a que anote dos goles, sin encajar a otro, para igualar la serie y mandarla hacia los lanzamientos de penal.

Cabe destacar que fue el mismo Mario que anotó el solitario gol en la vuelta ante Diriangén en Nicaragua. Este vino desde la vía del balón parado que bañó al guardameta Justo Lorente que sufrió, de nueva cuenta, como Martínez influyó en otro gol del Marathón en su arco.