Liga Nacional

¡Como en casa! El gran recibimiento de Olimpia por su afición en Fort Lauderdale previo al duelo ante Pachuca

El Club Olimpia viajó el viernes a Estados Unidos para enfrentar al Pachuca de México en amistoso. En su arribo a Fort Lauderdale, el León fue recibido por su eufórica afición.

2021-09-03

Olimpia es acompañado por una gran cantidad de aficionados a cada rincón que vaya en Honduras, por lo que cuando viaja a Estados Unidos por duelos de exhibición la situación no es distinta.

Este viernes el tricampeón nacional zarpó hacia las cálidas tierras de Fort Lauderdale, Florida, donde disputará un vibrante amistoso ante el club mexicano Pachuca el próximo domingo 5 de septiembre.

Los leones viajaron con todo su arsenal, pues en la convocatoria merengue se encuentran los siguientes futbolistas: Jorge Benguché, Rafael Zúniga, José Mendoza, Jorge Álvarez, Jerry Bengtson, German “Patón” Mejía, Allan Banegas, José Mario Pinto, Samuel Córdova, Javier Portillo, Lauro Chimilio, Diego Reyes, Jared Velásquez, Cristian Altamirano, Yustin Arboleda y Pedro González.

En su llegada al hotel de la ciudad estadounidense, la delegación del Olimpia fue entre tambores, banderas y cánticos de sus fieles aficionados que esperan con ansías ver la celebración de la Copa Rematch entre el equipo de sus amores ante los Tuzos.

'Es un partido para que los muchachos lo disfruten, vamos con muchas bajas pero vamos para que puedan disfrutar los futbolistas que llevamos y en sí la gente que nos irá a ver”, comentó Pedro Troglio, DT del León, sobre el amistoso del domingo.