Liga Nacional

Confirmado: Olimpia traslada el partido ante el Victoria para el estadio Morazán de San Pedro Sula

El cuadro de Pedro Troglio se vio 'obligado' a buscar una alternativa que mejor le resultara pensando en la agenda apretada de partidos que tiene en este mes de septiembre.

2021-09-10

Los merengues del Olimpia no pierden ningún detalle para asegurar mantener el primer lugar del presente torneo Apertura de la Liga Nacional 2021.

Previo a disputar el encuentro de la jornada 8 de este sábado ante los Lobos de la UPNFM, el cuadro de Pedro Troglio, ya tiene su agenda bien planificada para las siguientes compromisos.

Los leones dejan su casa, el estadio Nacional, y toman vuelo desde el martes 14 de septiembre a San Pedro Sula, donde deberán disputar uno de los partidos que les correspondía jugar en Tegucigalpa.

Troglio y sus dirigidos tienen en agenda para el jueves 15 de septiembre, el compromiso por la jornada 9 ante el Marathón, donde tienen claro que es un duelo clave para mantenerse en la cima de la clasificación.

La directiva y cuerpo técnico del cuadro merengue han decidido permanecer en San Pedro Sula, luego que el estadio Nacional se encuentra ocupado por eventos de las fiestas patrias, y el partido del 18 de septiembre entre Olimpia-Victoria lo disputarán en el estadio Morazán.

Y es que lo leones tienen claro que después de este dos desafío de Liga Nacional, les espera un largo recorrido hasta Surinam, donde el 21 del presente mes deben cumplir con el partido de ida por la Concacaf ante el Inter Moengotapoe y su salida será desde la Costa Norte.