Liga Nacional

Tato García se descarga tras derrota ante Victoria: 'Es el peor partido que hemos jugado desde que estoy al frente'

El entrenador de Marathón sumó cuarta derrota en el torneo y el equipo lejos de mejorar, empeora en defensa y ataque.

2021-09-11

'Es el peor partido que hemos jugado desde que estamos al frente', así de tajante y sincero se presentó en declaraciones el entrenador de Marathón Martín Adrián García en conferencia de prensa tras la derrota 1-0 ante Victoria en la jornada 8 que se disputó en el Estadio Municipal Ceibeño.

El timonel verdolaga tradujo este traspié como algo 'duro' ya que no estaba en sus planes dejar ir tres punto ante un rival que venía agonizando en el torneo Apertura.

Pese a ello García guardó espacio para felicitarlos e hizo énfasis en que su plantilla le puso las cosas fáciles para el triunfo.

'Felicito al Victoria por su triunfo, hizo un gran partido y nosotros colaboramos mucho con ellos. Creo que es el peor partido que hemos jugado desde que nosotros estamos al frente, hoy equivocamos todos los caminos de principio a fin; ni con las variantes encontramos claridad, no encontramos la pelota como contra Real Sociedad, tuvimos un montón de tiros al arco, pero hoy fue todo lo contrario'.

Y agregó: 'Sabíamos que iba a ser un partido duro porque Victoria viene de una racha negativa, pero muy lejos de subestimar, con respeto hacia el entrenador y sus futbolistas; hoy no pasó por ahí, sino porque nunca agarramos la pelota, nunca jugamos y las líneas estuvieron separadas. Al buen partido del Victoria, nosotros colaboramos en todo'.

Finalmente, dejó en manifiesto que 'esta derrota golpea porque queríamos seguir peleando arriba, estos tres puntos en La Ceiba iban a ser importante'.

Marathón se quedó relegado con 12 puntos en la sexta casilla. El Victoria finalmente logró ganar (sus primeros tres puntos) en Primera División después de 860 minutos sin anotar y pasadas seis fechas del certamen.