Liga Nacional

Tres nuevas bajas: El Olimpia de Pedro Troglio enfrentará a Marathón con un plantel golpeado por las lesiones

El cuadro merengue presenta nuevos jugadores con molestias para este clásico ante el monstruo verde y eso merma la plantilla de los leones.

2021-09-14

El Olimpia se traslada este martes a San Pedro Sula para enfrentar al Marathón de Martín 'Tato' García, donde buscan volver a la senda del triunfo y recuperar el primer lugar.

La mala noticia para Pedro Troglio, es que no podrán contar con tres jugadores más y su plantilla de se mermada. Edwin Rodríguez, José García y Christian Altamirano.

Los leones se han visto afectados fuertemente en la presente temporada con muchos jugadores lesionados donde destacan: Maylor Núñez, Michaell Chirinos, Ever Alvarado y Jorge Álvarez.

Estos últimos cuatro futbolistas se encuentran entrenando con el equipo, pero no están en recuperados en su totalidad de sus molestias y continúan con su etapa de adaptación.

En el caso de Edwin Rodríguez, quien se lesionó en el duelo eliminatorio ante Estados Unidos, el volante solamente sufrió una contractura y por precaución no hará el viaje para este compromiso ante Marathón.

El Olimpia viene de empatar 0-0 ante los Lobos de la UPNFM y dicho resultado los llevó a perder el liderato del grupo, pero quieren la victoria ante el Marathón para mantenerse en la lucha por la cima.

Pedro Troglio y los dirigidos tenían previsto permanecer en San Pedro Sula toda la semana, pero ya hubo cambio de planes y ahora regresarán a Tegucigalpa después compromiso ante el Marathón.