Óscar García recibe el alta médica y Diego Vázquez ya podrá contar con él en el Motagua

El mediocampista Óscar García se ha perdido la primera vuelta del Apertura-2021 porque se sometió a una limpieza en una de sus rodillas.

El mediocampista Óscar García está listo para volver a las canchas con el Motagua.
El mediocampista Óscar García está listo para volver a las canchas con el Motagua. *
Gustavo Roca

El mediocampista Óscar García ha sido baja en el Motagua a lo largo del Apertura-2021 de la Liga Nacional de Honduras, sin embargo, el jugador ya ha recibido el alta médica por parte del doctor Óscar Benítez y ahora le tocará ponerse a forma.

VER MÁS: Tabla de posiciones + Calendario del Apertura-2021

García se perdió las primeras nueve jornadas del campeonato catracho porque se practicó una artroscopia en una de sus rodillas para dejar los problemas atrás y comenzar de cero su nueva historia con el Motagua.

A mitad de semana el jugador ex Real de Minas recibió el alta y desde ya se puso a entrenar a todo vapor al lado de sus compañeros para ponerse a buen ritmo competitivo y ser una opción más para Diego Vázquez.

"Gracias a Dios ya tengo el alta médica del doctor. Ya estaba haciendo futbol pero ahora ya me compenetraré de lleno a entrenar. Ahora nada más me toca ponerme en forma para ayudar al equipo", le dijo a DIEZ Óscar García.

El jugador, al igual que el otro volante Héctor Castellanos, habían estado ausentes porque ambos decidieron realizarse una limpieza en una de sus rodillas para que los padecimientos quedaran atrás. Ahora ambos están listos para ponerse a las órdenes del técnico motagüense.

Óscar García apareció por última vez con las águilas en Clausura-2021 el 19 de mayo en el duelo que Motagua perdió la final de liguilla ante el Olimpia y donde los melenudos se coronaron campeonísimos de Liga Nacional en tanda de penales. Ingresó de cambio por Matías Galvaliz.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias