Liga Nacional

Rodolfo Espinal avisa a Honduras Progreso: 'Tenemos que ganar, pero tampoco debemos salir como locos'

El futbolista jaibo enfatizó en que será un partido de seis puntos 'ante un rival directo'.

2021-09-21

El centrocampista del Victoria Rodolfo Espinal compareció este martes en conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Honduras Progreso por la jornada 11 del Torneo Apertura 2021.

Espinal es uno de los futbolistas con mayor experiencia del equipo y catalogó este encuentro como uno de seis puntos ante un rival directo que viene de perder 1-0 ante Vida en el Estadio Municipal Ceibeño.

'Es un partido de seis puntos, se tiene que ganar sí o sí, jugando bonito o feo, al pelotazo, al último minuto; es un partido que tenemos que ganar, pero tampoco debemos salir como locos y al final perderlo, se trata de sumar y qué más lindo que sumar de a tres', dijo Rodolfo Espinal.

Es por ello que es consciente en que 'debemos minimizar los errores' ser fuertes con las fortalezas e indicaciones del profesor Salomón Nazar.

Te puede interesar: Alejandro Reyes le responde al árbitro tras expulsión

En referencia a la última derrota ante Olimpia en San Pedro Sula (4-0) dejó en manifiesto que 'estamos bien, el equipo ya pasó la página de esa derrota que nos dolió. Se lava la cara, no se puede llorar sobre la leche derramada'.

Y agregó: 'Ya termina el pequeño microciclo para el juego ante Honduras Progreso. Será un grandísimo rival, ya lo vimos ante el Vida el domingo, pero vamos a prevalecer, estaremos en casa. El primer tiempo ante Olimpia el equipo decayó, pero hay que agarrarnos de lo bueno. No debemos botar la confianza que hemos venido trayendo.

Ver: Las 10 virtudes del Vida para bajarse del primer lugar a los 'grandes' en el Torneo Apertura 2021

Victoria y Honduras Progreso se medirán este miércoles 22 de septiembre en el Estadio Municipal Ceibeño. Ambos equipos llegan con seis unidades.