Liga Nacional

José Luis Trejo, técnico del Real Estelí, protesta el juego ante Marathón y les advierte para el duelo de vuelta

El entrenador mexicano del conjunto nicaragüense se mostró muy afectado por el accionar del árbitro del partido, donde considera que no existió falta penal.

2021-09-23

El Marathón logró imponerse 2-0 ante el Real Estelí en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, pero el técnico del conjunto nicaragüense se siente afectado por el arbitraje.

El experimenta entrenador mexicano, José Luis Trejo, no dudó al final del encuentro asegurar que este resultado no los deja eliminados y pueden dar la sorpresa en casa.

'Solo quiero decir que este primer tiempo terminó a favor de ellos, pero falta todavía el segundo y considerar que el resultado de 2-0 es el más peligroso en el fútbol. Nos tocará en nuestra casa hacer la tarea y poderlo remontar'.

Trejo fue más allá y alzó la voz en protesta, luego de considerar que su equipo fue afectado por el arbitraje de este compromiso ante el Marathón.

'Protestar por el arbitraje de esta noche y ha sido muy deficiente. Quiero poner una protesta muy enérgica para que se considera en el futuro y no sucedan este tipo de arbitrajes que pasó a ser ciertamente tendencioso'.

Y agregó: 'Si analizan las acciones de gol, nosotros también tuvimos posibilidades y sí se hubiera concretado estuviéramos hablando de otra historia. A nosotros nos duele el resultado porque a nadie le gusta perder, nos duela la forma y hay que considerar un penal iniciando el partido y que ni siquiera existió cambia todas las posibilidades de la planificación del juego'.

Una de las claves que considera necesarias para lograr darle vuelta al marcador será tener todos sus jugadores recuperados y soñar con la remontada.

'Tenemos que recuperar a la gente que tenemos con problemas y la preparación de nuestro partido en nuestra cancha, donde tendremos que ser muy intensos y buscar de entrada tratar de hacer daño. Es un partido que llevan la ventaja, pero tampoco es segura para decir que todo está perdido y vamos a buscar superarlo'.