Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Regalamos el primer tiempo, pero sacamos un empate que tiene sabor a triunfo'

El técnico de Motagua destacó que su equipo tuvo rebeldía para poder rescatar el partido y dice que en la vuelta tendrán que corregir algunos errores puntuales que se cometieron

2021-09-23

Diego Vázquez salió contento por el empate del Motagua ante el Universitario de Panamá en la ida de la Concacaf League donde se empató 2-2. El argentino rescata la rebeldía del equipo que nunca se rindió a pesar de ir abajo 0-2 en el marcador hasta el minuto 70.

'Regalamos el primer tiempo, al principio del segundo no estábamos bien con la pelota, no estábamos coordinados con la pelota y creo que los goles nos hicieron reaccionar. Tras hacer algunos cambios posicionales y de sistema de algunos nombres mejoramos y empatamos; también creo que pudimos ganar', comentó en conferencia de prensa.

Ver. ASÍ FUERON LOS DOS GOLAZOS DE KEVIN LÓPEZ CON MOTAGUA

Luego agregó: 'Rescato la rebeldía del equipo en ese momento de ir para adelante de no rendirse nunca a pensar de la intensidad. Estos partidos de Concacaf así son, la vez pasada con Tauro estuvimos 2-0 abajo y pudimos pasar la llave en Tegucigalpa. Ahora nos vamos con un empate que tiene sabor a triunfo por la diferencia de goles', comentó Diego.

El argentino habló sobre los errores en los goles y también lo positivo, como el doblete de Kevin López: 'Tengo que analizar el video porque yo veo todo el partido (sobre error de Marlon Licona), porque lo hago en general, no individual porque es juego de errores donde hay que reponerse como en el primer gol que cometimos un error y nos recompusimos. Kevin López está siendo el jugador que necesitamos, el de torneos anteriores, él tiene que entenderlo y eso es muy bueno para nosotros', afirmó el sudamericano.

Finalmente habló sobre el juego de vuelta donde tendrán que mejorar. 'El golpe anímico que significa que te hagan dos goles en este torneo es rescatable. Al final merecimos un gol más pero faltan 90 minutos en Tegucigalpa donde tenemos que desarrollar lo nuestro para pasar la llave', sentenció Diego Martín.