¡Hacen las paces! Kervin Arriaga vuelve a entrar en lista para juego ante Vida tras reunirse con "Tato" García

El futbolista todavía no ha firmado la extensión de contrato que le han ofrecido. El jugador había vivido un problema de disciplina que lo había mandado a las gradas la semana pasada

El mediocampista y seleccionado Kervin Arriaga entrará en lista para el partido ante Vida de este sábado con Marathón, pero no está confirmado si saldrá de titular.
El mediocampista y seleccionado Kervin Arriaga entrará en lista para el partido ante Vida de este sábado con Marathón, pero no está confirmado si saldrá de titular. *
Redacción

Kervin Arriaga ha vivido semanas complicadas tras su vuelta de la Selección de Honduras donde jugó en los tres partidos eliminatorios ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos y tras un problema de indisciplina, el futbolista fue apartado y no estuvo convocado en los últimos tres compromisos, dos de liga y el de Concacaf League ante Real Estelí.

Pero este viernes el jugador ha retornado a la concentración con el plantel y va en lista para el partido de este sábado donde se miden al Vida. El jugador dentro de la cancha había respondido, pero tras un tema disciplinario a nivel interno, fue apartado, pero tras hablar con él, lo han vuelto a involucrar en el plantel.

Ver. LA BUENA RENTA QUE SACARON LOS CLUBES HONDUREÑOS EN CONCACAF

“La realidad de Kervin en este momento es que se va concentrar con el plantel para el juego de mañana contra el Vida. Cualquier otra cosa que se diga de el en este momento no es oficial”, comentó a DIEZ el vicepresidente deportivo de Marathón, Rolin Peña.

El plantel del Marathón tuvo una cena para celebrar los buenos resultados obtenidas. Esta se la regaló el grupo de apoyo CLAM que dirige Mario Berríos.

El volante mantuvo una reunión este jueves con el entrenador Martín “Tato” García y charlaron sobre la situación que vivieron. Al uruguayo le gustó que el futbolista haya acudido al estadio el pasado miércoles que el monstruo venció al Real Estelí.

En los encuentros anteriores donde Arriaga había sido marginado de la convocatoria, el jugador nunca acompañó a sus compañeros a los juegos ante Olimpia y Real España que el Marathón ganó y esto lo mantiene peleando los primeros lugares.

RENOVACIÓN A LA VISTA

El presidente del Marathón Orinson Amaya manifestó que están a la espera de un sí de Kervin Arriaga para darle una extensión de contrato que incluiría una mejora salarial. El jugador ha sido uno de los más sobresalientes en las pasadas fechas FIFA con la Selección de Honduras y está siendo observado por clubes del extranjero.

La directiva ha entrado en negociación con Kervin para la extensión de contrato; de momento no hay nada firmado pues el jugador tiene contrato vigente hasta junio del 2022 y es la razón por lo que la dirigencia busca mantenerlo en sus filas.

DIEZ ha conocido que el jugador ha sido buscado por equipos de la MLS. Para el entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, su actuación en los partidos de la pasada fecha FIFA, le dejan la puerta abierta para volver en los partidos de octubre. Su nivel mostrado en la mediacancha junto a Deybi Flores fue de lo mejor en esos encuentros donde apenas se sumaron dos de nueve puntos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias