Liga Nacional

Concacaf destaca a tres futbolistas hondureños por su actuación en la ida de octavos del torneo de clubes

'No busque más, Kevin López, quien anotó un par de goles en los últimos 32 minutos para llevar a los visitantes Catrachos a un empate 2-2', escriben sobre el delantero del Motagua

2021-09-24

Tres jugadores hondureños sobresalieron en la ida de los octavos de final de la Concacaf League y ha sido destacados en el portal de la confederación; dos de ellos marcaron dobletes con los clubes nacionales y otro sobresalió en el extranjero.

Kevin Hernández con Motagua y Eddie Hernández con el Olimpia, cada uno marcó doblete, mientras que el delantero Júnior Lacayo hizo el gol del triunfo del Comunicaciones de Guatemala frente al Alianza de El Salvador. El pequeño artillero entró de cambio en ese compromiso que ganaron por la mínima.

Ver. CONCACAF SE PRONUNCIA TRAS ESCÁNDALO DEL OLIMPIA EN SURINAM

La Concacaf destacó entre líneas el gran partido de Kevin López que fue desde atrás para marcar el empate 2-2 frente al Universitario de Panamá. 'Abajo en el marcador 2-0 en la segunda mitad contra el Universitario de Panamá, el dos veces finalista de la Concacaf League, Motagua de Honduras, necesitaba a alguien que saliera al frente y tomara el control del juego'.

Luego agregaron: 'No busque más, Kevin López, quien anotó un par de goles en los últimos 32 minutos para llevar a los visitantes Catrachos a un empate 2-2. Con los dos goles, López se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos de Motagua en el torneo con siete goles y ahora es segundo en la tabla de goleadores de todos los tiempos detrás de Johan Venegas (13)'.

En el mismo escrito, otro que hizo sobresaliente participación ingresando desde la banca, fue Eddie Hernández quien hizo el doblete del Olimpia en el triunfo 6-0 sobre el Inter Moengotapoe de Surinam.

Ver. MARATHÓN DENUNCIÓ A JONATHAN PAZ ANTE LA COMISIÓN DE DISCIPLINA

'Lástima del aficionado que tuvo que alejarse de la pantalla de la televisión entre los minutos 78 y 80 de la victoria del Olimpia por 6-0 sobre el Inter Moengo Tapoe de Surinam. En solo 154 segundos, Eddie Hernández anotó dos veces para lograr el doblete más rápido en la historia de Concacaf League, cuando el CD Olimpia sumó a su récord actual de más goles en los octavos de final de la SCL, mejorando de 13 a 19. El doblete de Hernández también fue el séptimo anotado por un hondureño en la SCL', afirmó.

Otros catrachos como los del Marathón, en este caso como Mario Martínez que se hizo presente con un gol de penal, también está el delantero Bryan Castillo quien sentenció el encuentro frente al Real Estelí. La vuelta de los partidos es la próxima semana.