Liga Nacional

Marathón denuncia a Jonathan Paz ante Comisión de Disciplina y busca su castigo por codazo a Mario Martínez

El club verdolaga ha enviado una solicitud formal a la Comisión Nacional de Disciplina solicitando un castigo para el defensa Jonathan Paz.

2021-09-24

Olimpia podría perder por suspensión a Jonathan Paz después de una denuncia que Marathón envió a la Comisión Nacional de Arbitraje por una falta cometida el pasado 15 de septiembre en el clásico disputado en el estadio Olímpico.

En esa acción el defensor Paz lanzó un codazo a Mario Martínez y tuvo que salir del campo a los 20 minutos y trasladado directamente a un hospital para practicarle una cirugía menor y pasar la noche en el centro asistencial para vigilar su estado de salud, como consecuencia el zurdo se perdió el derbi sampedrano del siguiente domingo.

Ahora la directiva de Marathón, luego de escuchar el análisis de la Comisión de Arbitraje aceptando que Paz debió ser expulsado, decidió documentar (en video y papeles) la acción contra su futbolista y ha solicitado un castigo hacia el futbolista.

El ente disciplinario por su parte en su última resolución indicó que la denuncia de los verdolagas está en un proceso de investigación y que en su momento darán su veredicto sobre el caso.