Liga Nacional

Vida planea construir su propio estadio en las instalaciones del Campo Atlántida, según el presidente Luis Cruz

Según el dirigente Luis Cruz la construcción del inmueble estaría iniciando en enero del 2022.

2021-09-26

El Vida se planta en grande en la Liga Nacional de Honduras pensando en su futuro cercano bajo la nueva inversión del empresario hondureño e ingeniero civil Luis Cruz.

Sucedido de su buen momento en el Torneo Apertura 2021 en donde son líderes del campeonato, la dirigencia cocotera se ha animado a dar el siguiente paso de su proyecto con la construcción de su propio estadio.

Según detalló el mandatario Luis Cruz, para enero del 2022 iniciarían con las obras de construcción del inmueble en el recinto del Campo Atlántida, entidad que durante muchos años formó jugadores en categorías juveniles y torneos de Liga Mayor.

'Estamos trabajando en el tema del diseño, no podemos tenerlo lista como piensa la gente, yo soy ingeniero civil y desde que venimos a la institución lo que hemos prometido lo hemos cumplido', comenzó diciendo el presidente del Vida en entrevista para el Programa Cinco Deportivo.

Foto: Diez

Así luce el Campo Atlántida desde afuera.

Te puede interesar: Patón Mejía filtra video de la plantilla de Olimpia varada en Surinam

Y agregó que 'las condiciones en la Atlántida son óptimas para poder fabricar el estadio ahí y tiene todas las condiciones el terreno y ante la posibilidad que se puedan utilizar dos manzanas de la parte de atrás para utilizarlo como parqueo'.

Foto: Diez

El presidente Luis Cruz de visita por La Ceiba en uno de los entrenamientos del Vida en el Campo Atlántida.

Cruz también reveló que en primera instancia su deseo era renovar el Estadio Municipal Ceibeño, sin embargo, no llegaron a un acuerdo con el Comité Pro-Estadio.

'La realidad es que cuando llegamos al Vida y vimos las condiciones del estadio Ceibeño y hablé con los administradores y aprobé un presupuesto para hacer mejoras en el estadio, para poder pintarlo, hacerle camerino, pero nunca llegamos a un acuerdo.'

Ver: Fernando Mira desglosa la felicidad del Vida tras alcanzar el liderato del Apertura 2021

'Nosotros hacemos la inversión, pero quedemos ser retribuidos y por ahí me platicaban, 'usted hace las cosas pero nos paga la renta' y yo creo que el beneficio debe ser mutuo', añadió.