Liga Nacional

Se definen los cruces de cuartos de la Liga Concacaf 2021 y ¡ya se conoce un semifinalista!

Motagua se convirtió en el último clasificado a cuartos de Liga Concacaf. Te contamos como quedaron las llaves y las fechas de los partidos.

2021-09-30

Motagua se convirtió en el último clasificado a cuartos de Liga Concacaf 2021 tras eliminar a Universitario de Panamá y ya se definieron las llaves.

Los azules se medirán al Marathón, que clasificó tras eliminar 5-4 en penales al Real Estelí de Nicaragua. El primer choque será en San Pedro Sula y la vuelta en Tegucigalpa.

En otra llave el Comunicaciones de Júnior Lacayo se medirá al Saprissa de Costa Rica. Los cremas avanzaron tras dejar en el camino al Alianza de El Salvador, los Morados eliminaron a Santa Lucía de Guatemala.

En otro de lo cruces, Forge de Canadá, que eliminó al Independiente de Panamá, se enfrentará a Santos Guápiles que selló su pase tras superar al también canalero Plaza Amador.

Ya se confirmó el primer clasificado a semis

El Guastatoya, que dio la sorpresa tras eliminar al vigente campeón Liga Alajuelense de Costa Rica, se clasifica directo a las semifinales.

¿Por qué? Esto por la descalificación de Olimpia de Honduras y Inter MT de Surinán por escándalo por los dólares que regaló el presidente del club caribeño.

Los juegos de ida se disputarán del 10 al 21 de octubre. La vuelta del 2 al 4 de noviembre.

Cruces de cuartos de Liga Concacaf

Motagua vs. Marathón

Comunicaciones vs. Saprissa

Forge vs. Santos Guápile