El jugoso premio económico que recibieron los futbolistas del Vida tras ganarle al Olimpia

Los jugadores del equipo ceibeño han estado recibiendo bonos por cada partido clave que logran un triunfo. Esta vez ante Olimpia desembolsaron más de 100 mil lempiras.

Futbolistas del Vida celebrando su anotación ante el Olimpia. Foto: Edgar Witty
Futbolistas del Vida celebrando su anotación ante el Olimpia. Foto: Edgar Witty *
Redacción

¡Va de perlas para el conjunto cocotero! Los futbolistas del Vida recibieron un bono económico tras su triunfo (2-1) ante el Olimpia en la jornada 14 que se disputó en el Estadio Municipal Ceibeño.

DIEZ conoció que la directiva liderada por su presidente Luis Cruz, desembolsó cerca de 200 mil lempiras para la plantilla y el staff por interrumpir la racha de siete partidos sin ganarle al Olimpia, además de mantenerse en el liderato del Torneo Apertura 2021.

Esta no es la primera vez que Cruz suelta la billetera como incentivo para los futbolistas ya que en la victoria ante Real España y Marathón, jugando en el Estadio Municipal Ceibeño, habría repartido 100 mil lempiras entre los jugadores.


Te puede interesar: Así se jugará la jornada 14 del Torneo Apertura 2021

Claramente la motivación de los futbolistas para encarar los partidos se ve reflejado en la cancha, además de su buen rendimiento colectivo e individual que ha sido clave para ocupar la primera plaza con 29 unidades por encima de los denominados 'grandes' de la Liga Nacional.

ENCUESTA: ¿Ves al Vida como candidato al título de la Liga Nacional de Honduras?

La apuesta del Vida es clasificarse como líderes a la semifinal y a falta de cuatro jornadas, el objetivo se está cumpliendo. El siguiente paso será lograr el título de campeón para lograr clasificarse a la Liga de Concacaf.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias