La comparación del Potro Gutiérrez, DT del Real España, sobre legionarios que no juegan y futbolistas de la Liga Nacional

El entrenador de Real España dejó un mensaje en sus redes sociales comparando a los legionarios y futbolistas que juegan en la Liga Nacional.

Potro Gutiérrez comparó a los Legionarios que no juegan y los que sí lo hacen en la Liga Nacional.
Potro Gutiérrez comparó a los Legionarios que no juegan y los que sí lo hacen en la Liga Nacional. *
DIEZ

La salida de Fabián Coito de la Selección de Honduras ha generado cientos de comentarios sobre su ciclo que terminó con su despido por los malos resultados en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La razón por la que Fenafuth se decantó por el colombiano “Bolillo” Gómez para la Selección de Honduras y no Troglio ni Pinto

Ahora la Bicolor tendrá un nuevo mandamás y se trata del colombiano Hernán "Bolillo" Gómez, el experimentado DT buscará recomponer el camino y tratar de buscar una clasificación a la Copa del Mundo.

Previo a su convocatoria, el DT de Real España, Potro Gutiérrez envió un mensaje en sus redes sociales comparando los legionarios que no juegan y futbolistas de la Liga Nacional.

¿Hasta dónde crees que nos lleve Bolillo Gómez en la actual eliminatoria mundialista rumbo a Qatar?

"Salvo casos excepcionales jugador internacional que no juega en su club, está a la par del jugador que juega en la liga local de forma sobresaliente. Así de importante es el 'ritmo de juego'", escribió el mexicano en Twitter.



Esto se puede tomar como un mensaje "subliminal" previo a la convocatoria de noviembre que tendrá que hacer el "Bolillo" Gómez, la primera que hará bajo su mandato.

Honduras enfrentará en esa fecha FIFA a Panamá (12/nov/2021 en el estadio Olímpico) y Costa Rica (16/nov/2021 en el estadio Nacional de San José).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias