Juego Honduras Progreso vs Olimpia de la Jornada 15 se traslada al estadio Morazán

El equipo progreseño está buscando tener una mejor presencia de aficionados y es por eso que dejan el Humberto Micheletti y se trasladan al Morazán.

Honduras Progreso y Olimpia cambia de sede y el mismo ya no se disputará en el Humberto Micheletti, sino que será en San Pedro Sula.
Honduras Progreso y Olimpia cambia de sede y el mismo ya no se disputará en el Humberto Micheletti, sino que será en San Pedro Sula. *
Redacción

La Liga Nacional continuará su actividad este fin de semana y las reprogramaciones o cambios de escenario se siguen dando en el presente torneo Apertura 2021.

Uno de los compromisos que se ha confirmado que cambian de sede es el Honduras Progreso-Olimpia, compromiso que estaba pactado para este sábado a las 7:00 pm en el estadio Humberto Micheletti.

Dicho compromiso se disputará el mismo sábado 23 de octubre a la misma hora, pero el escenario será el estadio Morazán de San Pedro Sula.

La directiva del cuadro de progreseño ha decidido trasladar este encuentro para tener una mejor taquilla y le genere más ingresos, ya que este estadio tiene un mejor aforo y el aficionado merengue llega en mayor número.

Este será el tercer compromiso que el Honduras Progreso disputará en dicho escenario, ya que lo hizo ante en la primera jornada ante el Marathón a petición de la Liga Nacional, luego ante el Motagua y ahora con el Olimpia.

El equipo de Jhon Jairo López está ubicado en la octava posición con 12 puntos y quiere dar la pelea por seguir sumando puntos a falta de cuatro fechas por disputar.

Mientras que los merengues del Olimpia son quintos con 22 puntos y quieren escalar en la clasificación de cara a liguilla, ya que esto podría determinar cerrar su compromiso como local.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias