Liga Nacional

Insólito: Concacaf prohibió a Motagua jugar con cualquiera de sus tres uniformes de la temporada y recurre a usar indumentaria vieja

Motagua jugó con un uniforme totalmente improvisado contra Marathón por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

2021-10-21

Algo insólito pasó esta noche en el partido entre Marathón y Motagua de los cuartos de final de la Liga Concacaf. El Ciclón azul tuvo problemas con su indumentaria por un 'capricho' del máximo ente.

Y es que los azules no pudieron usar ninguna de sus tres camisetas oficiales de la temporada ya que Concacaf se lo prohibió asegurando que todos se parecen o tienen distintivos con el verde oscuro de Marathón.

Una fuente ligada a Motagua explicó a DIEZ la situación: 'Es un relajo y medio, no nos dejan jugar con ninguno de los uniformes de esta temporada porque todos chocan con el verde de Marathón, algo un tanto ridiculo porque el domingo jugamos (por la Liga Nacional) y no hubo problemas. Vamos a jugar con la camisa celeste del año pasado, con la calzoneta de esta campaña y unas medias Royal que a saber de dónde las sacaron'.

Motagua tuvo que recurrir a la empresa que distribuye su uniforme para sacar la indumentaria vieja para el partido de Liga Concacaf que ha ganado 0-2 a los verdolagas.

Incluso, usaron unas calcetas que no son las oficiales del club, algo completamente insólito teniendo como precedente que hace poco se enfrentaron y no hubo problemas con las indumentarias.

Cara a cara de clubes hondureños en Concacaf: Marathón y Motagua vuelven a repetir 19 años después

Marathón y Motagua se volverán a enfrentar el martes 2 de noviembre a las 8:15 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf.