Liga Nacional

Diego Vázquez fue muy contundente tras la goleada de Motagua: 'El equipo fue superior a Real Sociedad desde el primer minuto'

El Motagua se impuso con contundencia 5-1 a la Real Sociedad y se pone a dos puntos del Vida en la pelea por el primer lugar del torneo Apertura de la Liga Nacional.

2021-10-24

El Motagua no da ventaja en sus aspiraciones se conquistar el primer lugar del presente torneo Apertura y ha vencido con categoría 5-1 a la Real Sociedad en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

E, técnico de los azules, Diego Vázquez, aprovechó el encuentro para darle minutos a varios futbolista que no habían tenido tanta actividad en el torneo.

'Muy positivo para poder estar ahí peleando en los puestos de arriba, después nos deja contentos porque hicieron goles chicos como Mejía, Rodríguez que tienen menos minutos. Óscar García ingresó muy bien'.

En lo que corresponde al análisis del partido. 'En general todo el equipo fue superior a Real Sociedad desde el primer minuto, no dejamos pasar el tiempo y no subestimamos al rival. Deja muchas cosas positivas de cara a lo que viene y seguir sumando'.

Vázquez no quiso ver más allá de esta jornada. 'Tengo que ver el partido de hoy, analizar el rival de hoy, me gusta enfocarme partido a partido y hay que saborearlo hoy este triunfo bastante abultado y ya mañana pensar en lo que viene'.

La clasificación se mantiene muy apretada en la lucha por el primer lugar y el técnico del Motagua está claro lo que les espera en estas últimas fechas que restan.

'De acá a lo que resta del torneo todas será finales por la lucha por los primeros lugares y no tenemos que bajar la intensidad, encarar los partidos como lo hicimos hoy. Hay que disfrutar hoy y luego pensar en el próximo. La parte de arriba está muy cerca y creo que vamos a llegar así hasta la última fecha'.

Al momento que se le consultó por el préstamos de jugadores en caso que el técnico de la Selección Nacional los requiera para microciclos y suspender el torneo.

'Nosotros somos empleados de Motagua y en ese aspecto es una legislación de los directivos. Eso es algo que debió estar programado antes porque las fechas FIFA ya estaban desde hace muchísimo y esas son las fechas de Concacaf. Por qué no analizan eso en los calendarios si lo tienen desde tiempo y lo tienen que ver antes. Hay que respetar lo que decidan'.