Liga Nacional

Horarios y partidos de la jornada 16: Vida busca revancha ante Motagua; Olimpia recibe a Marathón en el Nacional

El Vida es el líder del Torneo Apertura con 32 unidades. Una victoria los pondrá a un paso de conquistar las dos vueltas, mientras Victoria y Platense se juegan el partido de 'su vida' en el Excélsior.

2021-10-26

La actividad de fútbol vuelve entre semana este miércoles a falta de tres fechas para completar la segunda vuelta del Torneo Apertura 2021 de la Primera División de Honduras.

La jornada 16 traerá consigo cinco juegos que podrían sacudir la tabla de posiciones, en especial el encuentro entre Vida y Motagua a disputarse a las 7:15 en el Estadio Municipal Ceibeño.

Este es el juego más importante de esta fecha ya que se decidirá quién seguirá comandando como líder. El equipo Cocotero (32) tiene dos puntos más que las Águilas (30), equipo que les cortó su racha de juegos consecutivos sin perder en la jornada 8; que tienen un partido menos. Un triunfo le permitirá a los Rojos ponerse a cinco puntos de ventaja, pero si pierde, lo desplazan y un empate lo compromete.

En el Estadio Morazán, Real España no debería tener problemas para vencer a Honduras Progreso pensando en un desplazamiento de Motagua del segundo puesto buscando clasificar directo a las semifinales.

Ver: Así se jugará la jornada 16 del Torneo Apertura 2021

En cuanto al juego entre Real Sociedad y Upnfm, los dirigidos por Raúl Cáceres querrán reponerse de su última derrota (vs Real España) para continuar en zona de clasificación.

EL CLÁSICO

Olimpia (25) y Marathón (23) sostendrán una nueva edición del clásico (253)., Ambos equipos ya están en zona de repechaje, los merengues separados únicamente por dos unidades. En caso que los verdolagas ganen, podrán robarles la cuarta plaza, una amenaza para los leones ante el asedio de los Lobos.

Marathon vs Olimpia 0-1 | Gran Final Vuelta | Liga Nacional de Honduras | Apertura 2020- Olimpia alcanza su copa 32 y así lo festejan las redes sociales El triunfo en el Torneo Apertura 2020-2021 deja a- Olimpia vuelve a ganar al Marathón y se corona bicampeón de la Liga Nacional de Honduras- Denovan Torres

Encuentro entre Marathón y Olimpia en la Liga Nacional de Honduras.

DESCENSO DIRECTO

Platense recibe la visita de Victoria en el Estadio Excélsior, escenario donde ya sabe ganar. En su último enfrentamiento, los ceibeño los derrotaron 3-2. Además, el equipo de Salomón Nazar, hoy en la novena posición con siete unidades, logró triunfar (2-0) y esperan repetir para ponerse a cuatro puntos de diferencia.

Te puede interesar: Los 10 mejores jugadores del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras

El conjunto selacio dirigido por Ramón Maradiaga no puede negarse un triunfo tomando en cuenta lo comprometido que están en la tabla de posiciones.

PARTIDOS COMPLETOS Y QUÉ CANAL TRANSMITIRÁ