Rafael Zúniga dejó la filas del Olimpia de Pedro Troglio y se incorporó a la pretemporada del Platense

El arquero ya se lo había adelantado a Diez que ya había hablado con el cuerpo técnico para tener regularidad en el torneo de Liga Nacional, luego de no sumar minutos con el Olimpia.

Rafael Zúniga se convierte de manera oficial en la primera baja del Olimpia de Pedro Troglio para la próxima temporada.
Rafael Zúniga se convierte de manera oficial en la primera baja del Olimpia de Pedro Troglio para la próxima temporada. */ �
Redacción

El Platense ha comenzado los trabajos de pretemporada en Puerto Cortés y quiera mejorar su mala presentación del torneo Apertura y este miércoles ya ha contado con la presencia del experimentado portero Rafael Zúniga.

Tal como lo se lo adelantó a DIEZ, el guardameta llegó a un arreglo con la directiva de los merengues para dejar el club, pese que actualmente se prepara para las para las semifinales del torneo Apertura.

Zúniga tenía seis meses más de contrato hasta mayo del 2022, pero la poca participación en Olimpia lo llevó a hablar con la directiva de su necesidad de jugar y Pedro Troglio le dio el visto bueno.

Rafa Zúniga se convierte en la primera baja para la próxima temporada 2022, pero en dicha posición queda bien resguardada portería merengue con: Edrick Menjívar, José Mendoza, Alex Güity y Ariel Valladares.

El portero de 31 años regresa a Platense donde militó la temporada 2017 a la 2020 y se suma de inicio a la pretemporada para cubrir el puesto de titular que dejó el colombiano Yarleison Gómez, y Mariano Pineda.

El Platense sumó solo 6 puntos en las vueltas regulares del torneo Apertura 2021, situación que los deja comprometidos de cara al Clausura 2021-2022.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias