Liga Nacional

Michaell Chirinos, aficionado de lujo en el clásico Chelsea vs. Manchester United que terminó empatado

El jugador del Olimpia, Michaell Chirinos, se encuentra de visita en Londres y aprovechó para presenciar el clásico Chelsea vs. Manchester que terminó igualado 1-1.

2021-11-28

El extremo izquierdo del Olimpia, Michaell Chirinos, fue uno de los aficionados de lujo en el clásico Chelsea vs. Manchester United que terminó igualado 1-1 en el estadio Stamford Bridge de Londres.

El propio futbolista catracho colgó imágenes en su cuenta de Instagram donde captó el momento en el que Cristiano Ronaldo realizaba el calentamiento para hacer su ingreso.

El jugador albo aprovechó su visita a la capital de Inglaterra para recorrer Old Trafford y sacarse fotos en el vestuario con la camisa de CR7 a su espalda.

Foto: Diez

Chirinos se recupera de una lesión de ligamento cruzado que lo dejo fuera de la Copa Oro 2021 y del torneo Apertura 2021.

Sus compañeros en Olimpia se alistan para disputar la ida de semifinal ante el Vida. Los albos ya confirmaron que la ida se jugará el domingo 5 de diciembre a partir de las 4:00pm.

La vuelta entre blancos y cocoteros será en La Ceiba en una fecha por confirmar, pero sería entre el sábado 11 y el domingo 12 de diciembre.