Liga Nacional

Rafael Villeda explicó por qué se removieron las láminas de las gradas del estadio Nacional

El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, aseguró que las láminas de las gradas del Nacional se removieron para que la afición pueda tener más espacio y evitar así las aglomeraciones.

2021-12-05

A pocas horas para la ida de semifinal ante Vida, Rafael Villeda, presidente del Olimpia, se refirió a la interrogante surgida este sábado cuando se observó en las gradas del estadio Nacional que no estaban las láminas que habían colocado en las gradas para reducir el aforo del recinto capitalino.

La decisión de colocar las vayas en las gradas se debió al deterioro que confirmaron ingenieros de Conapid en el coloso construido hace más de 80 años.

'Quiero informar que lo que tiene problemas en el Nacional es el muro de atrás y no las graderías. Lo que se hizo fue subir la lámina para que exista más espacio para el público pero siempre se mantiene la restricción del público a la zona del muro', dijo a DIEZ Rafa Villeda, máximo dirigente albo a la pregunta sobre el tema.

Villeda recalcó que la medida no se tomó para ingresar más aficionados, sino para que estos tuvieran más espacio en en la misma y evitar así aglomeraciones.

'No se aumentó el aforo. Se vende lo que autorizaron desde un principio pero se aprovecha el área para que puedan estar más dispersos', sentenció.

Para este encuentro la dirigencia blanca puso a la venta las entradas autorizadas y determinó los: Sol 150 lempiras, Sombra 300 y en Silla 500 lempiras.