Liga Nacional

¡Cero afición aurinegra! Marathón pone a la venta 12 mil boletos y habrán 250 agentes policiales en el clásico

El partido es considerado de alto riesgo y es por ello que la Directiva de la Liga Nacional, representantes de los equipos y la Policía Nacional tomaron una decisión sabia para evitar cualquier disturbio.

2023-02-01

La Directiva de la Liga Nacional, representantes de los equipos involucrados y la Policía Nacional sostuvieron una reunión este miércoles para fijar lineamientos sobre el tema de seguridad para el clásico de la jornada 4 entre Marathón y Real España, un partido que luego de los antecedentes es considerado de alto riesgo.

El partido se disputará en el estadio Olímpico el jueves a las 7:30 pm y se espera que todo sea una fiesta meramente deportiva.

Para este derbi sampedrano se pondrán a disposición 250 miembros policiales que serán distribuidos dentro y fuera del inmueble para cubrir en un 80% de manera eficiente el evento. Se organizarán en cinco anillos de seguridad.

Agentes de viabilidad de transporte tiene la especificado el trabajo de direccionar el tránsito en calles y avenidas estratégicas que den acceso a el estadio y así mantener más fluidas las inmediaciones.

¡Ya es su papá! Olimpia pasa por sus tres puntos en La Ceiba y recupera el liderato tras superar al Vida

-Cero distintivo aurinegro-

En la reunion se estableció que este duelo será solo para verdolagas, pues queda determinante prohibido, el ingreso a la barra organizada del Real España y a aficionados con distintivos amarillos y negros en cualquier parte del estadio.

La policía está montando un operativo estructurado en el caso de que los miembros de la barra organizada entren camuflados y se organicen en un cabecera del inmueble. 12 mil boletos a la venta El departamento de mercadeo del Monstruo Verde puso a la venta 12,000 boletos para este juego.

Los portones para los aficionados estarán abiertos a partir de las 6:00 pm. La policía incitó a los miembros de barras a seguir las indicaciones para mantener el orden y paz en el fútbol hondureño.