Liga Hondubet
2012-09-24
El técnico del Olimpia de Honduras, Danilo Tosello, no cree que hayan sido beneficiados por el árbitro, mostró su molestia porque cree debieron haber ganado por “cuatro goles de diferencia” ante el Deportes Savio la tarde de este domingo en Santa Rosa de Copán.
Lejos de irse contento por los tres puntos logrados de visita, Tosello se metió camerino muy furioso, prohibió a sus jugadores dar entrevistas y les llamó la atención a todos en el vestuario por la forma en que se dejaron acorralar al final del juego.
Luego de varios minutos, Tosello salió más tranquilo, dio declaraciones y no considera que el árbitro les ayudó por los goles que le anularon al Savio, al contrario, también se sienten perjudicados.
“A los dos minutos hubo un penal y no nos lo pitaron, en esa jugada me amonesta a Caetano y Portillo y los condiciona por casi todo el partido, después le anulan un gol a Roger Rojas, pero del árbitro no hablo”, afirmó.
PUNTOS DÉBILES
Danilo salió incómodo por la falta de contundencia y reconoce que es uno de los puntos débiles de Olimpia en este campeonato.
“Nos quedamos en los últimos diez minutos, fuimos muy superiores en casi todo el partido, debimos definir con claridad porque fallamos muchas situaciones de gol, ellos al final se fueron a base de pelotazos a nuestra área y nos arrinconaron”.
Y agrega: “Molesta la expulsión (de Jhony Palacios al minuto 90) y como terminó el juego, era un partido para ganarlo por cuatro goles de diferencia, algunas pelotas pegaron en el palo y en otras fallamos mucho en mano a mano”, dijo un poco irritado.
“Estamos teniendo un déficit en ataque, hay que mejorar en definición porque se nos han ido puntos importantes, las situaciones de gol se generan, pero no estamos precisos en ataque, no debimos haber sufrido hasta el último minuto”, concluyó.