El atacante 'cafetero' de 21 años de edad ha intentado en tres ocasiones integrarse a las filas del conjunto rojo, pero no ha tenido fortuna por que los técnicos de turno tenían llena la plaza en ese departamento de la cancha.
'Necesitamos delanteros como Fabio Ovalle, esperamos que pueda quedarse, es un jugador que está pagando su pasaje, su alimentación y estadía. Él fue claro en decirnos que no viene al país a perder dinero, viene a pasar la prueba para quedarse', explicó Almendárez.
Los rojos buscan atacantes para llegar con fuerza y contundencia en el torneo Clausura, donde debutan como visitantes el 9 de enero ante Juticalpa en el estadio Juan Ramón Brevé.
'Necesitamos consolidarnos arriba para llegar bien al torneo, en el Apertura no llegamos a la gran final porque se nos lesionó Franco Guity y Cholby Martínez estaba expulsado, los que estaban disponibles no tenían experiencia, por eso nos vamos a reforzar para ser portagonistas', reiteró.
ABADÍA EN SALA DE ESPERA
Almendárez también confirmó que el ariete colombiano Mario Abadía podría sumare a la disciplina del Club Vida en las próximas horas si el presidente Roberto Dip autoriza su contratación.
'Estuve platicando con Abadía y me dijo que no tiene problemas de lesiones sino de otros aspectos que ya superó. Estamos haciendo las gestiones con el presidente Roberto Dip para que me autorice su contratación y traerlo al equipo'
'Las características que tiene Mario Abadía todos las conocemos, es un goleador nato que se mueve por todo el área, va bien por arriba, recupera balones porque las pelea todas, es el caraterístico delantero que necesitamos en la institución para que le ayude a los otros atacantes como Franco Guity, Cholby Martínez y Maycol Montero'.
Sobre el nicaraguense Eulises Pavón, quien era esperado el sábado por el cuerpo técnico manifestó que lo haría en el transcurso de esta semana.