Liga Nacional

Edrick Menjívar previo al duelo ante el Motagua: “No se quiere perder ninguna final y peor contra el rival de turno”

El arquero del Olimpia reconoce lo complejo que será este desafío ante el conjunto azul, donde no está nada garantizado por llevarse la copa.

2022-12-07

El Olimpia sigue siendo el equipo con más copas en La Liga Nacional y ahora quiere sumar una nueva corona a sus filas y para eso deberá vencer al Motagua en el presente torneo Apertura.

Las águilas siempre han sido un “hueso” duro en las finales para los leones, es por eso que la plantilla merengue busca tener la mejor preparación para alcanzar el título.

Motagua confirma restricciones para el partido de ida de la gran final ante el Olimpia en el Carlos Miranda de Comayagua

Edrick Menjívar, uno de los capitanes de los merengues, conversó con Diez previo a este primer encuentro de la gran final y el meta dejó claro los aspectos a tomar en cuenta.

“Hay que preparar los detalles de una final que será muy intensa, disputada, pero son 180 minutos que se requiere mucha concentración”.

La rivalidad entre Olimpia y Motagua no es nada nuevo y eso los futbolistas están convencidos que los clásicos no se pierden y muchos menos en una gran final.

“No se quiere perder ninguna final y peor contra el rival de turno. Es un equipo bueno, agresivo, muy físico y será difícil”.

Menjívar es pasa un buen momento en la temporada, donde solamente recibió ocho anotaciones y se llevará el galardón al meta menos goleado de la temporada.

Los dirigidos por Pedro Troglio se clasificaron como líderes de las vueltas regulares y eso les permitirá cerrar la gran final siendo locales y con el