Liga Nacional

En espera: El lateral derecho Marcelo Santos no ha renovado con Motagua y no se ha presentado a la pretemporada

Se espera que el extremo derecho y la directiva del azul sostengan en esta semana una reunión de alto nivel para llegar a un acuerdo. El contrato sería por dos torneos.

2022-06-19

El lateral derecho Marcelo Santos no se ha presentado a la pretemporada del campeón de Honduras, Motagua y la razón es muy simple: la directiva del azul y el jugador no han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato.

El conjunto capitalino inició sus trabajos de pretemporada el pasado jueves en las instalaciones del Complejo Deportivo Pedro Atala.

Lea: Dura competencia para “Pipo” López: Vida hace oficial el fichaje del guardameta Rafael Zúniga

Santos, quien es uno de los referentes del equipo de Hernán “La Tota” Medina está en espera del llamado para sentarse a dialogar con la directiva motagüense.

Semana clave

De acuerdo a la información que maneja el primer rotativo deportivo del país, Marcelo Santos se estaría reuniendo en esta semana con la directiva motagüense para abordar el tema de la renovación. El contrato sería por dos temporadas.

Le puede interesar: OFICIAL: Marathón anuncia al lateral derecho Félix Crisanto como su tercer fichaje para el Apertura 2022

Otro de los jugadores que no han renovado contrato son Omar Elvir y Marcelo Santos, quienes participaron con la Selección Nacional en el marco de la Copa de Naciones Concacaf.