Liga Nacional

Francisco Martínez revela lo que sucedió después de anotar su primer gol en Liga Nacional: “Espero seguir dándole alegrías al Marathón”

El mediocampista contó de las primeras felicitaciones que recibió luego de su gol que signifcó el triunfo frente al Olancho FC.

2022-11-25

El semblante de Francisco “El Chelito” Martínez es de felicidad pura, vive momentos que soñó desde niño y va por más con la camisa de Marathón.

El jueves le dio el triunfo frente al Olancho FC y rozan las semifinales del torneo Apertura 2022.

VER: El primer gol del Chelito Martínez en Liga Nacional

Su gol fue en la víspera del 97 aniversario de Marathón y se siente muy emocionado porque ha recibido el cariño de los aficionados y compañeros en el club.

En pleno festejo con la institución el exjugador de los Pumas FC, que ahora juega en la Liga de Ascenso, nos reveló detalles de lo que pasó después de su primer gol como profesional a sus 29 años.

Desde temprano le llegaron muchas felicitaciones .Agradecido con Dios por este lindo gesto de anotar un gol cuando el club está de aniversario, es muy especial porque toda la afición se lo merece.

- LA ENTREVISTA -

¿Quién fue la primera persona que lo felicitó?

Seré sincero, fue mi familia, pero muchos aficionados verdolagas me escribieron desde temprano.

¿Se siente completamente adaptado al club?

Sí, yo vengo trabajando de menos a más. He entrenado duro para agradecer por la confianza que me han dado y aprovechar siempre las oportunidades.

¿Cómo fue esa celebración con la familia?

Mi familia estaba en las gradas, celebraron conmigo. Mi esposa siempre está en las gradas apoyándome.

Hay videos donde se les mira viviendo al máximo cada jugada del “Chelito”.Hay sufrido a lo largo del campeonato porque no estaba jugando, pero esto es de trabajar muy duro para ganarse la titularidad.

¿Por qué la afición verdolaga se agarró rápidamente cariño?

A la gente le gusta la entrega en la cancha y eso es lo que hago partido a partido. Estoy muy contento porque me han brindado ese apoyo desde el principio.

Francisco Martínez es muy querido entre sus compañeros. Su risa junto a Sergio Peña lo dice todo.

¿Cuáles son esos mensajes motivacionales de la familia?

Que siga luchando, ya estoy aquí donde quería estar a base de trabajo. Ahora toca seguir creciendo y mejorando para darle más alegrías a la institución.

¿Celebró el primer gol como lo habías soñado?

Lo festejé como yo quería, ahora estoy agradecido por anotar mi primer gol en la Liga Nacional.

¿Tú futuro con Marathón cómo lo visualizas?

Espero seguir dándole alegrías al equipo.

Se viene Olancho FC ¿cómo asegurar el boleto a semifinales?

Este primero fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser diferente al 4-0, tienen buenos jugadores. Pero nosotros estamos en una institución grande y vamos a salir a demostrar para avanzar a la siguiente fase.

¿El “Chelito” se ve campeón en su primer torneo?

Siempre uno lo sueña, pero esto es paso a paso. No podemos dar ese segundo paso sin dar el primero. Vamos a trabajar poco a poco para lograr ese objetivo.