Liga Nacional

Hora, dónde verlo y posibles alineaciones del vibrante duelo entre Victoria - Marathón en La Ceiba

El cuadro sampedrano quiere confirmar su presencia en la liguilla, mientras que el Victoria busca dar el batacazo de la jornada.

2022-11-05

Con la mirada puesta en la liguilla, pero con un partidazo de por medio, el Victoria - Marathón se enfrentan en el Estadio Ceibeño, en el retorno de la Liga Nacional.

Estamos muy cerca de conocer a los clasificados a la fiesta del repechaje y a los dos semifinalistas que podrían ser Olimpia, Olancho o Motagua de acuerdo a sus posición en la parte alta de la tabla.

De hecho, previo al duelo de este sábado, son cuatro puntos los que separan al equipo sampedrano de la jaiba, que busca clasificar a su segunda liguilla consecutiva.

¿CÓMO LLEGAN?

Marathón llega a este partido con la moral a tope tras conquistar ante Real España el clásico de San Pedro Sula. Los verdes escalaron en la tabla y son cuartos con 23 unidades.

Marathón viene de vencer al Real España en el clásico sampedrano. Victoria vapuleó 2-5 a la Real Sociedad.

Por parte del Victoria, viene de vapulear 2-5 a la Real Sociedad de Tocoa. Este triunfo significo el primer gane en el regreso del profesor Salomón Nazar.

Incluso, esta manita tiene con vida a los jaibos que, de ganar esta noche, pondrían en serios aprietos al mismo Marathón, Vida y Real España.

Puedes ver: Hora y por donde ver el choque entre Real España - Vida: ambos buscan sellar el boleto a liguilla

SERIE HISTÓRICA

Serie Histórica de 167 juegos: Marathón ganó 71, Victoria ganó 39 y empataron 57 veces.

Serie en La Ceiba de 76 juegos: Marathón ganó 34, Victoria ganó 20 y empataron 22 ocasiones.

DATOS

Edwin Solano y Elmer Guity fueron apartados de la plantilla de los verde. Manolo Keosseián no cuenta con ellos.

En la primera vuelta igualaron 1-1 en San Pedro Sula. En Marathón anotó Damin Ramírez. Por el Victoria festejó Óscar Suazo.

FICHA DEL JUEGO

HORA: 7:30 p.m.

Estadio: Ceibeño.

Transmite: Tigo Sports.

Jornada 16. - Torneo Apertura 2022/2023.

POSIBLES ALINEACIONES

Victoria: Harold Fonseca; José Colón, Fabricio Silva, Danilo Tobías, Óscar Suazo, Kolton Kelly, Marcelo Espinal, Allan Banegas, Alexy Vega, Yaudel Lahera, Marco Tulio Vega.

Marathón: Rafael García; Bryan Barrios, Allans Vargas, Luis Vega, José Aguilera, Sergio Peña, Damin Ramírez, Isaac Castillo, Francisco Martínez, Lucas Campana y Clayvin Zúniga.