Liga Nacional

JC Espinoza: 'Ya sabíamos que el calendario no era bueno”

El entrenador de Olimpia asegura que es complicado jugar cuatro partidos consecutivos de visitante.

2013-10-08

El entrenador de Olimpia, Juan Carlos Espinoza, está consciente que su equipo no ha tenido un buen rendimiento de juego en los últimos tres partidos y no pone excusas de los malos resultados.

'Los resultados fueron malos porque de nueve solo logramos uno y eso habla por si solo, las valoraciones son claras y no ha sido bueno, pero rescatamos un punto en Santa Rosa de Copán que nos permitió salir de los malos resultados', dijo Juan Carlos Espinoza.

El técnico de los albos también se refirió a las últimas tres jornadas que ha tenido su equipo. 'Ya sabíamos que el calendario no era bueno, pero no es excusas y esperamos lograr un buen resultado contra Real España para revertir los malos resultados', agregó Espinoza.

Espinoza no quiso hablar de su futuro como técnico del tetracampeón y asegura que los resultados mantienen un entrenador.

'No se si tengo la confianza de la directiva, los técnicos viven de resultados y si no se dan uno tiene que salir, eso es sencillo en este tema', declaró.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA

TIENEN QUE LEVANTARSE ANTE REAL ESPAÑA

El estratega espera que los malos resultados queden en el pasado y puedan lograr los tres puntos contra Real España, además no está conforme porque se jugará el clásico entre dos partidos eliminatorios.

'Ahora vamos a jugar un clásico y se juega con mucha intensidad, nos enfrentamos a un Real España que necesita los puntos como nosotros y será complicado', expresó Espinoza.

'No se deben dar esas cuestiones pero es decisión de los directivos de la liga nacional, pienso que no se debe jugar un partido de esta calidad en medio de dos partidos eliminatorios. Imagínense que se de un mal resultado el viernes que no va suceder porque confío en la Selección Nacional se perdería mucho dinero en la parte económica', concluyó el entrenador de Olimpia.

Olimpia inicio la semana de trabajo en la cancha sintética de Los Ángeles en Tegucigalpa, toda la semana se preparará en la capital y el sábado viajará a San Pedro Sula, donde el domingo enfrentará a Real España.

REVISA EL CALENDARIO DEL APERTURA 2013