Nueva jornada de Liga, nueva oportunidad para Motagua de demostrar en el estadio Nacional que es un club candidato al título. El volante de los azules, Jorge Claros, habló del duelo del domingo ante Platense.
'Hay que seguir sumando en casa. Sabemos que podemos dar más, no hay excusas, creo que hemos dejado escapar partidos, el domingo hay que sacar los tres puntos', dijo el contención.
Y agregó: 'Tenemos equipo para ganarle a Platense, que se merece todo el respeto, no será fácil, queremos terminar bien la primera vuelta'.
PIDE PACIENCIA A LA AFICIÓN
Por otra parte, Claros asegura que el equipo puede mejorar mucho más y que la afición debe ser paciente. 'Hablar de deuda creo que es algo muy temprano porque el torneo aún no ha terminado. Todos queremos hacer bien nuestro trabajo'.
Para concluir, manifestó que el deseo de ser campeón se debe demostrar en la cancha y no hablando.
'Cada equipo tiene sus virtudes y errores, el hablar de que si a Motagua le va a ajustar es algo complejo. Lo que hay que hacer es trabajar para llegar a esas instancias de pelear un campeonato. Algunos dicen que quieren ser campeones de la boca hacia afuera, pero en el campo no hacen nada. Acá vamos a trabajar duro', resaltó.