Liga Nacional

Kevin Hernández: 'No veo porque armar tanto drama”

El portero de Real España dijo que la derrota ante Motagua es responsabilidad de todos.

2013-09-19

El portero Kevin Hernández no consideró que la responsabilidad de la derrota 2-1 de este miércoles ante Motagua haya recaído en él y por el contrario afirmó que es culpa de todos.

'Creo que todo el equipo se siente responsable por lo que pasó, no me echo la culpa, es de felicitar el esfuerzo de los compañeros, sé que hicimos todo, lamentablemente no se pudo, hay que darle vuelta a la página', dijo el arquero.

Kevin recordó la acción donde le anotaron el primer gol y puntualizó que no se debe hablar tanto de eso.'Fue una distracción, él (Juan Pablo Montes) anticipó bien y es de felicitarlo porque la ganó bien arriba, pero no veo porque armar tanto drama'.

Kevin recalcó que pese a ser el portero de mayor experiencia en el equipo, nunca se ha sentido confiado. 'En ningún momento he dicho que he estado tranquilo, la competencia siempre ha estado, mi persona siempre sigue trabajando y hay que demostrarle a profe porque me tiene de titular'.

La Máquina tenía cinco partidos sin perder y el portero no olvida ese detalle. 'El grupo siempre está compenetrado que tiene que estar en los primeros lugares, ya se fue la racha en que veníamos, pero el día domingo está la revancha que tenemos que sumar de a tres', dijo.

Durante uno de los apagones en el estadio Nacional, Hernández se acercó al comisario del juego para decirle que le estaban apuntando con un láser, pero confiesa que esto no afectó en la salida del primer gol. 'No podría decir si fue por eso, estaba concentrado, no puedo poner excusas', cerró.