Liga Nacional

Las Leyendas de Honduras llevaron alegría al Aguán y volvieron a golear; asistieron más de mil personas al evento

Las Leyendas de Honduras siguen invicto. La bicolor derrotó a dos equipos en Trujillo y ahora se preparan para jugar en San Pedro Sula.

2022-05-21

El fin de semana pasado el estadio Honduras Aguán de Trujillo vibró con el fútbol que llevaron las Leyendas de Honduras encabezados por el veterano Rambo de León.

La presencia de los exjugadores hondureños, que se dieron cita el sábado 14 de mayo, hizo que el recinto deportivo estuviera abarrotado. Asistieron 1,200 aficionados.

Los organizadores mandaron a reparar la instanción deportiva para acoger este partido y no defraudaron, aunque la visita se llevaron el partido.

Las Leyendas de Honduras enfrentaron a dos equipos disintos. En la primera mitad se midieron al equipo de Veteranos Honduras Aguán y en la parte de complemento al Estrella Oriental y aún así triunfaron 5-1.

Rambo de León y Noel Valladares fueron dos de los jugadores más asediados por la afición en el Aguán.

Los presentes disfrutaron del buen fútbol y de una tarde llena de colorido donde recordaron los grandes momentos de alegría que estos jugadores nos regalaron cuando estaban activos.

Después del partido las exfiguras del balompié nacional compartieron con la gente que le pedía fotografías y autógrafos. Fue una bonita tarde donde nuevamente triunfaron. El equipo en el cual estuvo ausente Amado Guevara, venía de golear en un partido disputado en La Paz.

El equipo de las Leyendas de Honduras estuvo conformado por exjugadores de la talla de Henry Enamorado, “Jocón” Reyes, Junior Izaguirre, Samuel Caballero, “Pescado” Rodríguez, Arnold Cruz, Luis Ramos, Carlos Menjívar, Robel Bernárdez, “Rambo” de León, Carlos Oliva, Jerry Palacios, Noel Valladares y “Tyson” Núñez.

La próxima para de este grupo de jugadores que sigue divirtiéndose jugando al fútbol será este sábado 21 de mayo cuando jueguen en la colonia Fesitranh de San Pedro Sula.

Las Leyendas de Honduras llevaron alegría al Aguán y volvieron a golear; asistieron más de mil personas al evento