Liga Nacional

Real España se jugará en 11 días su suerte en Concacaf y dos clásicos eléctricos en la Liga Nacional de Honduras

Real España tendrá que jugar en dos semanas cuatro partidos que definirán gran parte de la temporada. Se juega la vida en Concacaf.

2022-08-15

Héctor Vargas debe de realizar una buena planeación para estas próximas dos semanas, donde le tocará encarar con el Real España partidos que le pueden ir marcando el desenlace de la temporada.

VER MÁS: Así le ha ido al Real España en sus partidos sin Ramiro Rocca

La Máquina, que ha sufrido altibajos en este comienzo de torneo, le tocará encarar cuatro partidos de vital importancia tanto a nivel local como internacional.

Los próximos cuatro juegos trascendentales del Real España los desarrollará en 11 días. Son dos clásicos en la Liga Nacional y los dos compromisos de octavos de final de la Liga Concacaf contra el Cartaginés de Costa Rica.

La actividad la comienza este jueves cuando en casa reciba la visita del campeón costarricense en el estadio Morazán por la ida de los octavos. Luego de eso, el domingo 21 tendrá que viajar a Tegucigalpa para jugar frente al Olimpia por la quinta jornada del Apertura 2022.

Estando en la capital, los catedráticos estarán pensando en la vuelta de la eliminatoria contra el Cartaginés, ya que tendrán que devolver la visita para cerrar la llave en el Fello Meza de Cartago, eso el próximo jueves 25.

Ramiro Rocca volverá a la actividad en Liga Nacional luego de cumplir con los cuatro partidos de suspensión.

La exigencia del Real España no terminará ahí, ya que el domingo 28 de agosto, de acuerdo al calendario, el equipo de Héctor Vargas tendrá que volver al ruedo nacional y así enfrentarse en el derbi sampedrano al Marathón.

La buena noticia del equipo sampedrano es que ya para los compromisos de la primera división tendrá ya habilitados a su goleador argentino Ramiro Rocca y al meta Luis ‘Buba’ López, quienes estaban castigados por la Comisión de Disciplina por diferentes motivos.

- LOS PRÓXIMOS JUEGOS DEL REAL ESPAÑA -

Jueves 18 de agosto
vs. Cartaginés (Local)

Domingo 21 de agosto
vs. Olimpia (Visita)

Jueves 25 de agosto
vs. Cartaginés (Visita)

Domingo 28 de agosto
vs. Marathón (Local)