Después de realizar un arduo entrenamiento este día en la sede, los jugadores del Real España decidieron hacer un asado para compartir entre compañeros y forjar una unión de grupo de cara al torneo que está por iniciar en el que debutan el sábado visitando al Atlético Choloma.
El volante uruguayo Julio 'El Palomo' Rodríguez dejó a un lado los tacos y la pelota y fue el encargado de la cocina, poniendo el toque uruguayo para darle un buen sabor. 'Es el especialista de la cocina, nadie mejor que él para cocinar', contó el zaguero Marlon Peña.
Al Palomo le ayudó su compatriota Claudio Cardozo, quien lo auxilio mientras conciba los chorizos y la carne. 'Esto lo hacemos para compartir un rato, charlas y saborear el asado no más', contó Rodríguez mientras le daba vuelta a la carne para que no se le quemara.
Los jugadores hondureños solo observaban como los sudamericanos preparaban el asado para degustarlo. Marlon Peña, Wilfredo Barahona, Franco Guity, Nissi Sauceda, Jonatan Hansen, Arlington Gutiérrez, Danilo Tobías y Jefry Flores entre otros jugadores de las reservas fueron los que se deleitaron con la comida.