Liga Nacional

Vargas dispara con todo contra el asistente Christian Ramírez: “Ya tiene una denuncia por discriminación, por eso no va al Mundial como Walter López”

Héctor Vargas salió expulsado y en conferencia de prensa dejó varios dardos a los réferis Jefferson Escobar y Christian Ramírez.

2022-10-02

Héctor Vargas, fiel a su estilo, disparó con todo contra el árbitro Nelson Salgado y el abanderado Christian Ramírez luego de que el León de Formosa saliera expulsado en el duelo Motagua - Real España.

El entrenador argentino atendió a los medios de prensa tras el gran triunfo aurinegro en Tegucigalpa por marcador de 1-2 en una noche inspirada de Pedro Baez.

Vargas inició explicando que los jugadores jóvenes le dieron un plus al club ya que tienen partido de Liga Concacaf el próximo martes.

Puedes ver: Real España, con un equipo ‘B’, sorprende y le arranca el largo invicto al Motagua con doblete de Pedro Báez

“La mayoría de los titulares no los tuvimos, ya que son los que van a participar el duelo del martes ante la Liga Deportiva Alajuelense, con los jóvenes metimos intensidad y nos dieron resultados”, comentó Vargas.

Por otra parte, el director técnico salió expulsado en el clásico cuando transcurría el minuto 73 el abanderado Christian Ramírez llamó al árbitro central Jefferson Salgado para que expulsara con efecto inmediato a raíz de presuntos reclamos constantes. El León de Formosa se desahogó en la conferencia de prensa.

“Lo de Christian Ramírez no es de ahora, es de varios años. Él escuchó que yo no lo insulté, cuando estaba Salgado, y fue el que le dijo que me expulsara. Le dije que si yo te insulté te debo diez años. No tengo duda que en el acta van a poner cualquier cosa porque ya me ha pasado varias veces, por alguien que tiene un problema personal”, dijo el entrenador españolista.

Agregó: “Dice que yo lo insulté a él, estaba a 40 metros, solo le dije a Hernán Medina, que no se metiera con nosotros, porque empezó hablar de nosotros. Ya tiene una denuncia por discriminación, Concacaf eso lo toma en serio, por eso no va al Mundial como Walter López”.

Además, el entrenador gaucho explicó que es una falta de respeto la forma en la que lo expulsaron en el clásico. Entre tanto, le dejó un mensaje a Benigno Pineda.

“Voy a tener de qué manera vamos a manejarla, expulsarme de esta manera, es una falta de respeto por la trayectoria que tengo en la Liga Nacional. Que alguien me expulse porque se le ocurre a él, es algo fuera del fútbol, me parece algo personal. Benigno tiene que tomar las cartas, si sigue así el arbitraje vamos por mal camino”, finalizó el entrenador aurinegro.