Houston Dynamo y FC Dallas no se hacen nada y empatan sin goles en el regreso de la MLS

Maynor Figueroa y Alberth Elis fueron titulares en el Dynamo y Bryan Acosta también en el Dallas y jugó 64 minutos

Finalizado
Houston
Houston
0 - 0
FC Dallas
FC Dallas
El hondureño Alberth Elis ha tenido dos oportunidades de gol muy claras en el partido frente al FC Dallas. Fotos cortesía
El hondureño Alberth Elis ha tenido dos oportunidades de gol muy claras en el partido frente al FC Dallas. Fotos cortesía *
Redacción

El Dynamo y el FC Dallas quedaron tablas. No se hicieron nada en el regreso de la MLS tras la pandemia del coronavirus y empataron sin goles en el BBVA Compass de Houston en el clásico texano.

Fue un duelo de catrachos; Maynor Figueroa y Alberth Elis fueron titulares con los naranjas, mientras que Bryan Acosta jugó de inicio por el conjunto de Frisco, Texas. Mientras que Boniek García no fue unifomado.

Ver. TABLA DE POSICIONES DE LA MLS 2020

Elis tuvo dos claras llegadas, en una el portero le anticipó y en otra remató desviado. El partido tuvo pocas acciones de peligro, fue más un monólogo; ambos equipos se respetaron y jugaron a especular en gran tramo del partido.

En sus primeros dos partidos de la temporada antes de la suspensión, el Houston le había sacado un empate a Los Ángeles Galaxy y había caído por goleada contra el Sporting de Kansas City.

Leer. EL GALAXY ANUNCIA EL FICHAJE DEL HIJO DE KLINSMANN

Este puede ser el último tramo de Alberth Elis en MLS, pues termina contrato con el Dynamo y según ha mencionado, se marchará a Europa para buscar triunfar. Los equipos con los que se han vinculado son Fenerbahce de Turquía, Anderlecht de Bélgica, Celtic de Escocia y Boavista de Portugal.

equipo1="Houston"
bandera1="dynamo"
resultado1="0"
equipo2="FC Dallas"
bandera2="dallas"
resultado2="0"
tipo="mls"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias