MLS

Antoine Griezmann elogia a David Beckham y reafirma su idea de retirarse en la MLS

El atacante del Barcelona volvió a expresar su deseo de terminar su carrera futbolística en la Major League Soccer.

2020-11-23

Desde hace mucho tiempo atrás, el francés Antoine Griezmann había asegurado que le gustaría jugar en la MLS, y este lunes en entrevista con ESPN reafirmó su deseo de culminar su trayectoria deportiva en el fútbol norteamericano.

El delantero del Barcelona, que durante el tiempo en el club catalán no ha tenido el impacto que generaba cuando era jugador del Atlético Madrid, tiene contrato vigente con el equipo hasta junio de 2024, tiempo en el cual podría emigrar a la Major League Soccer.

“Ese es el objetivo. Veamos si hay equipos que me quieran, pero es mi plan”, aseguró Antoine Griezmann a la interrogante sobre su posible futuro en la MLS.

Revelan a los tres futbolistas que ofreció Atlético a Barcelona por Griezmann

Además, el artillero reconoció su admiración por el exfutbolista y ahora propietario del Inter Miami de la MLS, David Beckham, quien ha sido siempre su ídolo en el fútbol.

“Beckham sigue siendo mi ídolo. Lo he dicho siempre, por lo que era en el campo, por esa derecha, por la imagen que daba dentro del campo y fuera también. Ahora mismo también es alguien increíble, todo lo que hace fuera del fútbol para ayudar la gente y su imagen es muy potente”, aseveró.

Esta fascinación por el ex capitán de Inglaterra podría ser la clave para un eventual desembarco de Griezmann en la Major League Soccer. No obstante, el deportista contó que su ciudad favorita es Nueva York.

Por otro lado, la estrecha relación que mantiene con su excompañero en la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela, podría ser otra adición al deseo de probar suerte en la MLS.

“Todos sabíamos de Carlitos, aquí ya la rompía con la Real y allí iba a ser lo mismo. Disfruto viéndole feliz, haciendo goles y ojalá pueda ganar un título con LAFC”, comentó Griezmann.