MLS

Excompañero de Messi en Barcelona: 'Lo veremos en la MLS dentro de dos o tres años'

El futbolista mexicano de Los Angeles Galaxy, Jonathan Dos Santos, guarda la ilusión de reencontrarse con el astro argentino en la MLS.

2021-02-25

Jonathan Dos Santos es un futbolista con una trayectoria importante, luego de haber vestido las camisetas de Barcelona y Villarreal, entre otros, ahora defendiendo los colores de Los Angeles Galaxy de la MLS.

El jugador mexicano, que compartió vestuario con el argentino Lionel Messi durante su estadía en el club catalán, se refirió a la posibilidad de un reencuentro con el crack sudamericano en el fútbol estadounidense.

La temporada 2021 de la MLS iniciará a mediados de abril

En una entrevista brindada, Dos Santos expresó lo que significaría que Messi llegara a la Major League Soccer y aseguró que posiblemente compitiera dentro de unos años.

'Estaría increíble tener a Messi en la liga (MLS). Seguramente lo veremos aquí dentro de dos o tres años y ojalá esté con el Galaxy', comentó Jonathan Dos Santos.

Asimismo, el jugador del equipo californiano bromeó diciendo que se pondría en contacto con Lionel Messi para convencerlo de llegar a Estados Unidos.

'No tengo su teléfono, pero me sigue en Instagram y le voy a mandar un mensaje', comentó.

Cabe resaltar que Jonathan Dos Santos no estuvo mucho tiempo con el primer equipo de Barcelona, disputando apenas 10 partidos en la plantilla titular del club español.