MLS

El peculiar ofrecimiento de un futbolista si Messi llega a la MLS: 'Si viene a jugar le beso los pies'

En la Major League Soccer sueñan con la presencia de Lionel Messi en el fútbol estadounidense y han lanzado una curiosa promesa.

2021-02-27

Después del coqueteo de Lionel Messi donde no descartó su llegada a la MLS en el futuro, muchos comentarios han surgido de jugadores que militan en el fútbol estadounidense y sueñan con enfrentarse o competir al lado del astro del Barcelona.

Uno de ellos ha sido el delantero argentino del FC Dallas, Franco Jara, quien realizó un peculiar ofrecimiento en caso de un hipotético arribo del crack sudamericano.

En una entrevista con medios de su país, Jara reaccionó a la consulta sobre una posible presentación de Messi en la Major League Soccer e hizo una curiosa promesa.

Messi lo confirmó: El país donde quiere vivir y jugar al salir de Barcelona

'Si viene a jugar le beso los pies. Sería terrible, una bomba. A lo largo de mi carrera tuve la posibilidad de jugar en contra, ya sea cuando estuve en la selección, donde compartí con jugadores como ellos, pero tenerlo cara a cara es totalmente diferente', comentó el futbolista.

'Han traído a Zlatan, a Higuaín; ojalá que pueda darse la oportunidad', apuntó el atacante.

Asimismo, Franco Jara señaló las comodidades que brinda jugar en el balompié norteamericano y describió las ventajas en caso que Messi o Cristiano Ronaldo decidan emigrar a la MLS para finalizar sus carreras.

'Tanto para Messi como para Cristiano es una oportunidad de vivir más allá del fútbol, de ser una persona normal. A mí, a vos, nos gusta ir a comer, ir al cine, ir a un supermercado a comprar, y Estados Unidos tiene eso', destacó.

'Cuando uno se siente cómodo, el fútbol fluye más fácil. Imaginate si se siente liberado en España por cómo vive, si viene acá, ¿sabés qué? Nos pega un baile, je… y que lo traigan a Dallas', resaltó.