MLS: Julián Araujo dejaría a Los Ángeles Galaxy para firmar con un grande de Italia en verano de 2021

El lateral derecho mexicoamericano de 19 años podría dejar la Major League Soccer para fichar con Juventus de la Serie A italiana.

Julián Araujo es uno de los mayores prospectos de la MLS para emigrar a la élite europea.
Julián Araujo es uno de los mayores prospectos de la MLS para emigrar a la élite europea. *
Redacción

La Major League Soccer continúa con el proyecto de exportación de futbolistas hacia Europa y el próximo en emigrar al 'Viejo Continente' sería el lateral derecho de Los Ángeles Galaxy, el mexicoamericano Julián Araujo.

Según el medio italiano Tuttosport, el club interesado en los servicios del defensor de 19 años sería la Juventus, equipo que busca reforzar su plantilla con jóvenes jugadores.

Los reportes del portal web afirman que la 'Vecchia Signora' afrontaría el fichaje de Julián Araujo el próximo mercado de verano de 2021 para rejuvenecer un experimentado plantel con el talento del futbolista norteamericano.

Cabe resaltar que otros equipos, como Tottenham de la Premier League inglesa, ya habían mostrado interés por el lateral derecho de raíces mexicanas, pero sería Juventus el principal candidato para quedarse con la joven promesa estadounidense.

De momento, Araujo se prepara para competir en el Preolímpico de Concacaf con Estados Unidos que buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, certamen que sería el trampolín ratificante para que Juventus contrate al carrilero.

En caso que el traspaso de Araujo se haga realidad, el jugador se convertiría en compañero de Weston McKennie en el cuadro de Turín; además se encontraría con otro compañero en las selecciones menores de Estados Unidos, Bryan Reynolds, actualmente en la Roma de Italia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias