Mundial Qatar 2022

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras anotar gol a Ghana y convertirse en el primer jugador en anotar en cinco mundiales

El delantero de la selección de Portugal no se quedó con la alegría del primer triunfo en el Mundial de Qatar y así reaccionó en sus redes sociales.

2022-11-24

El Mundial de Qatar 2022 comenzó con varias sorpresas y con récord históricos, donde no podía falta Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del planeta.

Portugal enfrentó a Ghana y sumó sus primeros tres puntos en la competencia y teniendo como figura al “Bicho”, quien anotó el primer tanto del duelo.

¿Regalito para Cristiano? El polémico penal pitado a favor de Portugal contra Ghana

Las primeras situaciones lo tenían como protagonista a CR7. Fiel a su estilo, Ronaldo buscaba de manera insistente abrirse espacios para llegar al gol y lo hizo desde el punto penal.

Tras finalizado el encuentro, el capitán de la selección lusa no pudo fallarle a su gente y aprovechó sus redes sociales para enviarles un mensaje.

“Victoria muy importante en nuestro debut en la Copa del Mundo, ¡pero no se gana nada! ¡Fue solo el primer paso!, seguimos concentrados en la búsqueda de nuestros objetivos. ¡Vamos Portugal!”.

Con una sonrisa dibujada en su rostro sabiendo que es el hombre récord, Cristiano Ronaldo salió de la cancha para darle lugar a João Palhinha.

El próximo desafío que tendrá Portugal y Cristiano Ronaldo será el lunes 28 de noviembre ante Uruguay. La cita es a partir de la 1:00 de la tarde (Hora de Honduras).

Mundial Qatar 2022