Mundial Qatar 2022

Messi sorprende y expresa su molestia pese a lograr la clasificación a octavos: “Con bronca por haber errado el penal”

El capitán de la selección albiceleste no se encontró con el gol después de fallar un lanzamiento penal ante los polacos.

2022-11-30

Argentina ha certificado su clasificación a octavos como primera de grupo después de derrotar a Polonia con goles de Mac Allister y Julián Álvarez en la segunda parte.

La Albiceleste había tenido unas cuantas ocasiones en el primer tiempo, la más clara en un penalti lanzado por Messi que le ha detenido Szczesny.

¡Ponen la directa al título! Argentina clasifica a los octavos de final del Mundial de Qatar tras vencer a Polonia y enfrentará a Australia

Polonia apenas ha creado peligro y ha estado cerca de quedar eliminada, pero se ha salvado gracias a la diferencia de goles con México, que ha vencido a Arabia Saudí con un insuficiente 2-1.

“Con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido”, comenzó diciendo Messi.

Según comentó el propio futbolista. “El partido anterior nos dio mucha tranquilidad y salimos a la cancha pensando en que debíamos ganar”.

Tras lograr la clasificación a los octavos, el capitán argentino pone su mira a su siguiente desafío, donde lo cataloga como un duelo de mayor peso.

“El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre”.

La “Pulga” no quiere cargar con más presión por conquistar la corona de campeón y el astro argentino mandó un mensaje de tranquilidad a su nación.

“Debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy”.

Mundial Qatar 2022