Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: ¿Cuándo se enfrentarían Argentina - Brasil en un posible cruce de semifinales?

Si Argentina derrota a Países Bajos y Brasil doblega a Croacia, una de las semifinales del Mundial de Qatar será entre cariocas y gauchos.

2022-12-05

La Copa del Mundo en Qatar está cerca de llegar a su final luego de conocer el camino de seis de las ocho selecciones que disputarán la ronda de cuartos de final.

Países Bajos, Brasil, Argentina, Inglaterra, Francia y Croacia ya sellaron el boleto a la tercera ronda del certamen y tendríamos duelazos a falta de lo que hagan España - Marruecos y Portugal - Suiza.

Ante ello, uno de los cuadros más atractivos es donde están instalados cariocas y albicelestes, que podrían cruzarse en la serie de semifinales.

Puedes ver: ¡Sorpresa! Alexy Vega, figura del Victoria, en negociaciones para ser fichado por equipo de la MLS

Brasil no tuvo contemplaciones para doblegar a la selección de Corea del Sur en octavos de final.

Qatar 2022 nos podría regalar este emocionante cruce sudamericano, entre dos de las selecciones que despiertan mayor pasión y fútbol en cada una de las justas mundialistas.

El destino los puede juntar si Argentina derrota a Países Bajos y Brasil a Croacia en la fase de cuartos de final del mundial en el Medio Oriente.

De acuerdo a la calendarización, las dos selecciones más grandes del Continente Americano se medirían el martes 13 de diciembre a la 1 de la tarde, hora de Honduras.

CUARTOS DE FINAL

Antes del que puede ser la final adelantada entre Brasil - Argentina, los cariocas se miden el viernes 9 de diciembre a Croacia a las 9 de la mañana. Mientras que Argentina enfrenta a Países Bajos ese mismo día, pero a la 1 de la tarde.

Mundial Qatar 2022