Mundial Qatar 2022

¡No se cansa de romper récords! Las marcas que Messi podría alcanzar si Argentina le gana a Países Bajos en el Mundial de Qatar

El astro argentino cada vez se acerca a grandes récords que puede romper en su carrera profesional.

2022-12-08

El jugador y capitán de Argentina busca llevar a la selección de su país a una nueva semifinal de Mundial ante una fuerte Países Bajos el próximo viernes nueve de diciembre.

Lionel Messi está en la recta final de su carrera y este posiblemente sea su último Mundial, y podría seguir adquiriendo récords en el torneo qatarí si es que la Argentina logra superar a su rival.

Uno de los recientes récords ya cumplidos es el de ser el jugador argentino con más mundiales jugados con la albiceleste, teniendo cinco en total y superando a Diego Maradona.

Los récords que puede alcanzar

El jugador del PSG puede convertirse en el jugador con más partidos en copas del mundo, pero para eso debe ganar en cuartos de final y jugar en siguiente encuentro. De esa manera, se asegurará disputar 7 encuentros en Qatar, llegaría a 26 y superaría a Lothar Matthaus, que tiene 25.

El futbolista con más minutos jugados en mundiales, el rosarino debería de jugar los siete partidos para rebasar a Paolo Maldini que tiene 1.984.

Entrenador de Países Bajos responde a Di María

También ser el jugador con más partidos como capitán del seleccionado argentino, con el partido de este viernes tendrá 17 y superará a Maradona.

En cuanto a goles, Messi está por romper una de las marcas que más se esperan, la cual es convertirse en el máximo goleador de Argentina en copas del mundo. Tiene 9 goles y con uno más alcanzará a Gabriel Batistuta.

Lionel también está cerca de hacerse de un records de asistencias, el jugador argentino tiene 7 y está a una de Maradona, que lidera el ránking con 8.

Mundial Qatar 2022