Mundial Qatar 2022

¿Fue todo para México? La rotunda reacción del ‘Tata’ Martino por la derrota ante Argentina en el Mundial

El seleccionador del ‘Tri’ cree en el milagro y se ‘compromete’ a golear a Arabia Saudita en el último partido de la fase de grupos.

2022-11-26

México no está eliminado. Pese a la dolorosa derrota contra Argentina, el equipo azteca todavía se aferra al milagro y deberá golear a Arabia Saudita y que Polonia derrote a la Albiceleste para meterse a los octavos de final.

Messi toma la palabra tras derrotar a México y aclara lo de su tobillo

Gerardo Martino no baja los brazos y aseguró tras el partido, en rueda de prensa, que intentarán por todas las vías hacer daño a los asiáticos para conseguir los tres puntos.

Arabia Saudita, el rival a vencer

‘‘No tengo duda de que haremos todo para ganar a Arabia. Mientras uno tenga posibilidades siempre hay que intentarlo. Arabia Saudita tiene necesidad de ganar el partido al igual que nosotros, Arabia tiene que meter goles, nosotros tenemos que meter goles. En la vida y los futbolistas, los que competimos estamos acostumbrados a levantarnos, tenemos otra oportunidad”.

El resultado de Polonia empeoró las cosas para México

‘‘Es difícil, el segundo gol de Polonia (ante Arabia Saudita) hoy hizo daño y el segundo gol de Argentina hizo más daño”.

¿Fue todo para México? La rotunda reacción del ‘Tata’ Martino por la derrota ante Argentina en el Mundial

El ánimo del grupo no es el mejor

‘‘Del otro lado necesitamos que haya un ganador, y si es por varios goles mejor, eso nos ayudaría aún más. Lo que vivimos hoy por una hora, diría que por 90 minutos, la dignidad con la enfrentaron a un rival candidato, no tengo ninguna duda que lo vamos a intentar hasta gastar todo lo que tengamos”.

Necesitan ganar por goleada

“Ante Argentina jugamos de manera diferente a otros partidos, y buscaremos la forma de jugar de manera correcta para conseguir esos tres goles que necesitamos’’.

Guardado abandonó el partido en el primer tiempo

“Andrés tuvo una lesión muscular, los siete minutos del primer tiempo, más los quince del segundo, hasta el gol de Messi, Erick Gutiérrez lo hizo bien. Argentina no tuvo oportunidades claras, los goles vienen de remates de fuera del área. Perder al capitán del equipo, con todo lo que significa para el resto de los compañeros y en el primer tiempo... además estaba haciendo un buen partido”.

Mundial Qatar 2022