Internacionales

¡Partidos! Así se jugará este martes la última jornada de la fecha FIFA previo a Rusia 2018

España contra Argentina y Alemania ante Brasil, son los platillos fuertes previo a la Copa del Mundo.

2018-03-26

Las emociones continúan este martes en la fecha FIFA con la última joranda que se diputará en partidos amistosos previo a la gran cita mundialista que arrancará en junio.

Fotos: Boxers y hasta besos para Cristiano Ronaldo en la derrota ante Holanda

Las selecciones centroamericanas como Costa Rica y Panamá, que estarán en la Copa del Mundo, se enfrentarán ante Túnez y Suiza respectivamente.

Por otro lado, los encuentros más llamativos de esta fecha serán el de Francia contra el anfritrión Rusia en San Petersburgo, Alemania frente a la poderosa Brasil en Berlín, Inglaterra ante Italia en Wembley y España se las verá contra Argentina en el Wanda Metropolitano.

Para el encuentro de la albiceleste, el crack Lionel Messi ya se reporta listo luego de superar las molestias que le impidieron presenciar el duelo ante los italianos el pasado viernes, con triunfo de 2-0 a favor de los de Sampaoli.

Asimismo, la selección colombiana se medirá ante Australia en Londres mientras que Chile enfrentará a Dinamarca en la ciudad de Aalborg.

Por último, México tendrá su compromiso ante Croacia en Dallas, Estados Unidos. La escuadra europea no contará con Modric, quien ya se encuentra en Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Horarios de los partidos con hora de Honduras

Rusia vs Francia (9:50 am)

Suiza vs Panamá (11:00 am)

Túnez vs Costa Rica (12:00 pm)

Dinamarca vs Chile (12:00 pm)

Alemania vs Brasil (12:45 pm)

Inglaterra vs Italia (1:00 pm)

Colombia vs Australia (1:00 pm)

España vs Argentina (1:30 pm)

México vs Croacia (8:00 pm)