Internacionales

OFICIAL: Panamá presenta su uniforme para el Mundial de Rusia 2018

La selección canalera ha dado a conocer esta noche la nueva piel para disputar su primera Copa del Mundo.

2018-04-05

La selección de Panamá ya tiene su nueva piel. Esta noche hicieron oficial el uniforme que usarán en el Mundial de Rusia 2018.

En un gran evento, los canaleros dieron a conocer las dos vestimentas para la que será su primera Copa del Mundo en la historia.

Panamá contará para la cita mundialista con dos camisetas inspirada en las alas del Águila Harpía, una de color rojo y otra blanca con ribetes azules en su parte frontal.

Ver también: El millonario salario de los árbitros que estarán en el Mundial de Rusia

Un distintivo especial para la nueva piel de la selección Nacional es que en la parte de atrás del cuello (por dentro) tiene el inicio del coro del Himno Nacional 'Alcanzamos por fin la victoria'.

La marca deportiva New Balance es la que patrocina actualmente a Panamá, que es dirigida por el 'Bolillo' Gómez y que espera hacer un buen papel en Rusia.

Panamá debuta en el Mundial el 18 de junio en el estadio Fisht, Sochi, ante Bélgica. El 24 de junio jugará ante Inglaterra en el estadio Nizhny Nóvgorod y el 28 junio se medirá ante Túnez en el estadio Mordovia Arena de Saransk.