Internacionales

Laurent Koscielny se lesiona y se perderá el Mundial de Rusia 2018

El defensor francés se ha lastimado su tobillo derecho, medios informan que es una fractura en el tendón de aquiles y se pierde el Mundial.

2018-05-03

El defensor francés y capitán del Arsenal Laurent Koscielny se ha lesionado este jueves en el partido de semifinal entre su equipo frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El jugador se ha tenido que retirar del campo apenas al minuto 7 cuando ordenaba su defensa se apoyó mal y sin marca alguna ha caído al suelo lastimado mientras golpeaba el césped con su manos haciendos gestos de mucho dolor.

GRANDES JUGADORES QUE SE PERDIERON UN MUNDIAL POR LESIÓN, HAY TRES HONDUREÑOS

El experimentado zaguero de 32 años está en evaluaciones médicas y medios franceses ya informan que se trata de una fractura en el tendón de aquiles de su pie derecho y necesitará más de seis para su recuperación por lo que se pierde el Mundial de Rusia 2018.

El momento emotivo fue cuando el francés Antoine Griezmann se acercó vio el lamento de su compañero de selección y estuvo a punto de derramar alguna lágrima.

Foto: Diez


Laurent Koscielny tirado en el suelo mientras Griezmann pregunta por su estado de salud, al final estaba triste cuando iba saliendo.